Seleccionar página

Tipos de cerraduras en Málaga

Existen distintos tipos de cerraduras en Málaga y es imprescindible aprender a distinguirlas, pues es la única forma de determinar las adecuadas para cada espacio. Cerrajeros 24 horas en Málaga te ayudara a conocer los tipos de cerraduras más usados.

La tecnología avanza a pasos agigantados y su aplicación se acerca a todos y cada uno de los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo las cerraduras. Las cerraduras son esas grandes olvidadas, pues pocas personas concientizan su importancia capital, pues son las que protegen todos los bienes y a las personas en el interior del hogar.

 Cilindros o de perfil europeo: 

Son las más comunes en el país. Seguramente en tu casa tienes una, tienen un perfil en forma de pera que recibe la llave. No son nada seguras, aunque son las preferidas para instalar en puertas principales. Es fácil abrirlas mediante bumping o técnicas más tradicionales como cizallas, ganzúas, taladros y otros.

Cerraduras multipunto: 
En este momento son de las cerraduras más seguras, pues ofrecen varios puntos de anclaje en distintas zonas de la puerta. Suelen ser anti-bumping, además por su diseño es imposible usar palancas en ellas. Suelen colocarse en puertas blindadas, acorazadas y de seguridad. Es el tipo de cerraduras que necesitas en tu puerta principal.

Cerraduras tubulares: 
Son las más comunes en habitaciones, cuartos de baños y otros espacios. Suelen tener un pomo o palanca con un botón en la parte interna, que se acciona para cerrar la puerta desde dentro. Requiere una llave para abrirse desde afuera. Sobra decir que deben usarse jamás en exteriores, sólo para separar ambientes dentro de casa.

Cerraduras de sobreponer:
Tienen un perfil cuadrado y robusto, puedes ver varias barras de metal saliendo de la cerradura y entrando en el marco de la puerta. En apariencia son muy seguras, pero la verdad es que esto depende de su material y, la mayoría de las veces, puede forzarse sin mucha dificultad. Too depende del tipo de cerradura, marca y materiales. No las descartes, puedes consultar con un cerrajero 24 horas en Málaga de confianza si deseas instalar una o si deseas saber si la que tienes es segura.

Cerraduras digitales
Aunque no lo creas, este tipo de cerraduras ofrece un nivel elevado de seguridad, pues suele acompañarse de sistemas de seguridad en las puertas que, aunado a un sistema de acceso avanzado, es capaz de blindar un lugar. Uno de los puntos más vulnerables de una cerradura suele ser el tipo de llave que utiliza, así que cuando eliminas la llave te estás ahorrando un gran problema.

Este tipo de cerraduras utiliza sistemas de identificación muy variados. Puede ser un pin de seguridad en la cerradura, una aplicación en el móvil e incluso hay sistemas de identificación biométricos que funcionan con la huella dactilar o la palma de la mano, mientras que otras identifican el rostro de los habitantes de ese hogar.

Call Now ButtonLlama ahora
WhatsApp